Nos llega la noticia de que el Ayuntamiento de Vitoria va a eliminar de los cursos que subvenciona en los Centros Cívicos de la Ciudad, la cifra de 55 de ellos y, claro, entre ellos los Encajes de Bolillos.
Mientras que defiendo los bolillos estoy en la línea que nuestra Asociación está comprometida, pero es que hay que bajarse y equipararse a la sinvergonzonería de los políticos que tenemos ya que ellos primero piensan en si mismos para los dineros que manejan y luego, siete años luz más tarde, en los ciudadanos que los han puesto donde están.
Aseguro al Ayuntamiento de Vitoria y a cualquier otro Ayuntamiento que se nos ponga por delante que el coste de un curso de Encajes de Bolillos se puede reducir a la cesión durante 1-2 horas a la semana de una sala que el Ayuntamiento ya tiene y que puede destinar a montones de otras actividades en el resto de horas de la semana, por lo que si ya tenemos mesas y sillas, el coste "monetario real", es la luz y la calefacción en invierno.
Las Encajeras de Bolillos son tan polivalentes que pueden encargarse por su cuenta del pago a la Monitora y/o como hacen muchas Asociaciones/grupos enseñarse entre ellas y además y por muchas experiencias, con resultados escandalosamente positivos.
Aparte el interés monetario, Ayuntamiento de Vitoria y tan solo una pregunta ¿para que tienes tantos concejales? Lo sé, para que vivan todos los míos, mis familiares, etc., etc., no os diferenciáis en nada de los políticos de cualquier localidad de nuestro país.
Demostrado que vuestra excusa monetaria no existe o es nimia, ver por una vez y sin que sirva de precedente, a vuestras Ciudadanas que son esas "tontas" que os han colocado para que hagáis lo que os de la gana con sus dineros y, por supuesto, en contra de sus intereses, y el adjetivo lo digo con el tono más cariñoso posible. En catalán serían pepetas y todo el mundo lo entendería.
Ayuntamiento de Vitoria, políticos, a ver cuando dejáis de veros lo bonitos que sois, los dineros que me llevo, los favores que estoy acumulando para cuando deje el puesto y una chispa más de preocupación por vuestras Ciudadanas. Lo sé, en Vitoria y en todo el país, es pedir peras al olmo.
Políticos de Vitoria, no hay más ciego que el no quiere ver.
¿Cuando acabaremos con los partidos que van a lo suyo y votaremos a Personas que se preocupen de las Personas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.