viernes, 3 de septiembre de 2010

XI ENCUENTRO DE ENCAJES DE BOLILLOS EN GRAUS - Huesca - 5 de septiembre del 2010

Por internet nos enteramos de datos acerca del ya conocido, XI Encuentro de Encajes de Bolillos, a celebrar el próximo domingo, 5 de septiembre, en la localidad Oscense de Graus.
En la organización se Encuentra la Asociación de Mujeres "Santa Agueda" de Graus, el Ayuntamiento de Graus y la Comarca de la Ribagorza.
Tendremos a 175 Encajeras, con algunos pocos Encajeros, cinco puestos de venta y el grupo mayoritario de Encajeras serán de la zona, Graus, Capella, Secastilla y Perarrúa.
Luego nos encontramos con compañeras/os de San Mateo de Gállego, Belver de Cinca, Farlete, Binéfar, Zaidín, Pedrola, La Joyosa, Alagón, Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Barbastro, Berbegal, Monzón, Pozán de Vero, San Esteban de Litera, Campo, Huesca, Aínsa y Fraga.

Pilar Carrera, presidenta de la Asociación de Mujeres local, aludió a las localidades que se han incorporado este año como Barbastro, Binéfar o Aínsa, que demuestran la consolidación de esta cita. Carrera también avanzó que, gracias al interés institucional, la mayoría de las participantes se instalarán bajo los porches de la plaza y el resto, que ocupará la parte central, estará protegido del sol con una carpa, una de las novedades que tendrá esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.